8.12.12

Estrellas de navidad




¡Hola!
Esta vez no traigo recetas ,quiero contaros y mostrarles lo que he estado haciendo.

Hace una semana exactamente que estuve por ExpoDulceBilbao en el hotel Abando ,pase una tarde bonita, estuve muy atenta y sin perder detalle de nada. Aparte de los talleres que se impartían,  habían mesas dulces, demostración modelado de figuras y flores, también concursos de tartas,galletas, cupcake ,etc. 

Aquí os dejo fotos de mi pequeña colaboración a dicho evento,participe en el concurso de galletas ,esta vez no hubo suerte para esta repostera novata y aficionada otra vez será...  ;)

Y ya metidos en el ambiente navideño os dejo con unas riquísimas "estrellas navideñas" galletas de mantequilla adornadas con fondant y bolitas de chocolate ñam ñam 

Espero ver vuestros comentarios ,¿os gustan? gracias mil!!!
























                                                 :D             GRACIAS POR VISITARME !!!


7 comentarios:

  1. Que bonitas tus galletas, muchas gracias por participar y confiar en nuestro primer evento de Expo Dulce Bilbao, pero eres muy buena y el año próximo seguro que ganas. Muchísimas felicidades!!!
    Mary www. Tartasysouvenirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Mary López! estoy llena de ideas pero no se por donde empezar :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas estas galletas. Yo aún no he empezado a hacer las para estas navidades y mis hijos no paran de pedírmelas,uufff, no sé si me dará tiempo.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu participación, yo creo que lo importante es empezar y tu ya lo has hecho...tiene mucho tiempo para entrenar y aunque no hayas ganado sabes que eran unas galletas preciosas y originales; nada de copia de otras. Te deseo un feliz 2013 !!!

    ResponderEliminar
  5. Unas galletas bonitas, originales y con una pinta deliciosa!
    Uaauuuuuu que cupcakes más coloridas, no hay quien se resista.
    Nosotros también estamos empezando en la reposteria creativa, te animo a que nos visites y si te gusta, nos sigas, así podrás conocer qué vamos haciendo.
    Gracias!
    http://cupcakeslegendarias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. monisimas, que digo... preciosossiiisimas! me encantan, que manos tienes chica!! me quedo a seguite! adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar