Mientras escucho una lavadora centrifugar ,¡que pereza !. (después de limpiar los boles,varillas y todos los cacharros habidos y por haber ,no quedan fuerzas para colgar la ropa os aseguro).
Continuo que me enrrollo...
Lo que eran dos horas de trabajo reposteril se han multiplicado por cinco, si señoras a esto se le llama "liarse en la cocina ".
¡Sí!.Como siempre me e liado ,seguir la receta al pie de la letra no va conmigo,siempre improviso , "por no decir que muy a menudo meto la pata" ,si ya lo decía mi madre ja ja ja .
Bla ,bla, bla, a lo que iba ,una tarta fácil (esta palabra la leeréis muchas veces en este blog) ,para 8 persona, se convirtió en una mini tarta especial :)
Ya lo sabéis improvisación es igual a salir airosa de una metedura de pata :)
La minitarta te quedo estupenda, improvisar es bueno, se descubren nuevos sabores, texturas y recetas, no lo olvides. Siempre no se mete la pata y de todo se aprende.
ResponderEliminar¡¡Que cuqui la mini tarta!! Me ha gustado mucho. Le voy a hacer una a mi marido que su cumple es el 21 y seguro que le encanta que es muy golosito
ResponderEliminarFelicidades por tu blog. Me está gustando mucho
Muito bom o seu blog, estive a percorre-lo li alguma coisa, porque espero voltar mais algumas vezes,deu para perceber a sua dedicação em partilhar o seu saber.
ResponderEliminarSe me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante.
Abraço.Peregrino E Servo.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/
Que bonita quedo :)
ResponderEliminarhttp://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/
Pero que bonita mini tarta, me quedo por tu cocina, bss
ResponderEliminarAlguien por aquí ? 😋
ResponderEliminar