16.1.13

♥ Corazones ♥




Hola a tod@s! ya estoy de nuevo por aquí.
Como dije en alguna ocasión empieza a llover corazones ,esto quiere decir que se acerca el 14 de febrero "San Valentin" .Para muchos de vosotros esta fecha no os dice nada, en cambio, para otras como yo es una buena excusa para expresar y dar amor a aquellas personas que se tiene especial afecto _

...en otras palabras ¡vamos que me gusta más una fiesta que a un niño un dulce!

Olvidaros de comprar cosas,el mejor detalle es que lo hagas tú mismo,no hay nada imposible,probar.

Y porque a mi chico ,a Nahia mi niña,los amores de mi vida, les gustan mucho os traigo ...¿adivinen qué?
unos riquísimos cake pops. 

Ingredientes:

-Galletas 250 gr de cualquier forma ,color y sabor ,yo he utilizado una casita de jengibre que tenia guardada para reparar pero misión imposible Nahia es muy buena rompiendo cosas :) 
-Mantequilla 50 grs. 
-Queso Philadelphia 50grs.

Elaboración:

Triturar las galletas con una minipimer,luego incorporar la mantequilla y el queso philadelphia, mezclar todo muy bien,hasta conseguir una masa compacta.
Estirar la masa con un rodillo y dar forma con cortadores de galleta ,y llevar a la nevera.

Ahora podéis decorar vuestros cake pops con fondant ,chocolate o glasa.
  
Mas fácil imposible.








             Hasta una nueva entrada Besitos Pitukos.

   


26 comentarios:

  1. Que sutil ese corazon!Yo nunca habia usado cortdores de galletas con los cakepops, tendre que probarlo :-) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leire!, es mas fácil te ahorras mucho tiempo .

    ResponderEliminar
  3. unos romanticos corazones que alimentaran el amor!!! me gustan!! y a mi tambien me gusta el dia de los enamorados!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy buena, original, y bonita¡¡ Me quedo encantada por aqui¡¡¡ Besicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tienes un blog muy bonito te dejo un regalito en mi blog espero que te guste
    Un beso

    tartaliciosa

    ResponderEliminar
  6. Holaa¡¡ Cuando puedas, pasate por mi blog, que te he dejado una cosica¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Wow qué artístico!! me encanta. Me quedo por aquí, encantada de conocerte. Un beso

    (yo justo acabo de empezar, por si quieres visitarme:

    www.adrianacucinaconamore.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me ha encantado tu blog,y por eso te he concedido el premio al Mejor Blog ;)
    Pasaté a buscarlo por mi blog!!
    Un besote!!
    http://magdalenas82.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada y que original!!!!!! me flipa

    Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/02/segundo-premio-blogero.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm eso hay que probarlo. Besitos! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Olimpia de Sueños de Amor y Canela, a mí también me han concedido el premio y he venido a visitarte. Me ha sorprendido las cosas que haces con fondant, me encanta. Espero tu próxima publicación con impaciencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que cosicas más monas ponéis en el blog mare mía :)

    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA-TRINI-ALMERÍA

    ResponderEliminar
  13. Que galleta más artística, ¡me encanta!

    Pásate por mi blog a recoger tu ¡premio! http://miqueridacocinera.blogspot.com.es/
    BesaZos.

    ResponderEliminar
  14. me quedo de seguidora, me gusta tu trabajo!
    si te apetece visitarnos aquí tienes nuestro blog
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola que cosas mas bonitas tienen , saludos.
    cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  16. Holaaa pasate por mi blog hay una sorpresa para ti !!!!

    Besos

    http://recoraromas.blogspot.com.es/2013/03/iban-yarza-espuna-premios.html

    ResponderEliminar
  17. coquetas es poco, son preciosass, dan pena comerlas, por favor,,, hijamia que artistaza!!!! un besaso!

    ResponderEliminar
  18. una pasada!ideal! Acabo de ver tu blog y no dudo en hacerme seguidora :) Te invito a pasar por el mío, estoy de sorteo, unas gafas de sol muy chulas . Te espero! besitos .

    MªJosé Fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Qué idea más buena! Original y preciosa. Nos queamos por aquí. Felicidades.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola te he otorgado un premio entra aqui y lo descubriras http://mylitttlehome.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  21. Te dejo un regalo en mi blog... un beso!!
    http://dulcemirand4.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. hola,pasaba por aquí y aquí me quedo!! cosas muy chulas veo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Wow, in here you can see a lot of delicious food, thank you for your sharing

    ResponderEliminar
  24. Que original, me encanta como ha quedado. Es preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Tu blog es muy original, pásate el mío y recoge esto (es el nº 5)
    Un saludo
    http://reginaysusdulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!! Que rico este plato!! Tienes recetas muy variadas y todas ellas riquisimas!!! Me quedo por aqui pra seguir viendo tus nuevas recetas y te dejo una pequeña sorpresa en mi blog: http://cocinandoconisa.blogspot.com.es/
    Y de paso me haria mucha ilusión que te hicieras seguidora del mio si te gusta mi blog, claro!!
    Espero que te guste y te haga la misma ilusión que a mi..
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar